Las TIC hacen referencia a las tecnologías de la información y la
comunicación. Es un concepto muy asociado a la informática.
Pretendo demostrar que con un poco de ayuda cualquiera puede
aprender a manejar las TIC.

lunes, 25 de febrero de 2013

Presentación.

Para conocernos mejor me presentaré.
¡Hola! ante todo. Soy una estudiante de Educación Social de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
Con los post que publicaré a lo largo de la asignatura de Tecnología de la Información y la Comunicación que se imparte en el grado, quiero demostrar que todo el mundo puede manejar las tecnologías actuales, especialmente, los abuelos o personas de la tercera edad.


Se incluirán entradas en las que se explicará como utilizar algunas herramientas que se encuentran en la red a todo el público, pero como ya hemos dicho, dedicado a las personas mayores.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A ver como se va desarrollando, intentaré demostrar que las TIC no tienen edad.

      Eliminar
    2. Me encanta la idea. Mi webquest la basé en la alfabetización de adultos porque me parece muy importante que se sientan capaces.
      Cuando uno quiere aprender ¡puede!. No es imposible y hay muchos sitios donde reunirse y además se hacen amigos.

      Eliminar